Capitulo 1 Día Libre


Garbielle Le'Mure POV:
Vi de repente unos aterradores ojos púrpura desde los matorrales del bosque, eché a correr como si mi vida dependiera de ello.
Escuché la tierra hundirse delicada y casi insonora bajo mis pies, y las hojas de los arbustos rozar el delicado cuerpo que corría tras de mí.
Éramos solo borrones de colores opacos que corrían en el bosque que dejaba caer sublimes rayos multicolores entre los árboles.
Volteé hacia atrás para calcular la proximidad de aquel pequeño ser, y al notar la cercanía de ésta, por primera vez…temí.
Aceleré todo lo que pude, pero ya era tarde, sentí unos pequeños brazos sobre mi cuello y unas cortas piernitas sobre mi cintura.
-¡te atrapé, Gabrielle, te toca ayudarme!- dijo aquel pequeño ser con una sonrisa esbozada en su boca
Si, aquellos días soleados eran perfectos para jugas 18 AYUDAME
-se dice dieciocho…-
-si, si como sea-
Y la pequeña Hayley era siempre tan… Hayley


Hayley Will POV

Rodeé mis ojos…¡siempre era lo mismo!, pero era divertido perseguir a mi…familia.
De repente…escuché un ruido familiar…
Mis profundos ojos púrpura cayeron al suelo… intenté escuchar a lo que se me aproximaba, sentí un fuerte golpe en mi nuca, volteé a todos lados para saber en donde estaba el intruso, pero no había absolutamente nadie, Gabrielle rió a carcajadas cuando me vio tan atenta , entonces vi al intruso o mas bien, alguien incluso mas rara que yo… Corina: su castaño y muy lacio cabello se movía cuando movió su cabeza para verme mejor.
Hasta el aire tiembla de miedo con su… mirada, aunque yo le llamo un arma mortal para poner nerviosos incluso a los vampiros, que se encontró con la mía, una fuerte y penetrante mirada, pero no le tengo miedo a nada.
Soy mucho más rápida que ella pensé
Incluso mucho más rápida que toda mi… familia.
Gabrielle salió corriendo burlándose de mí, el aire rozó mi cara.
De repente, me sentía en una película del viejo oeste de las que me cuenta Cameron, solo que aquí solo usamos la rapidez de nuestros pies y astucia.
Me quedé pasmada, esperé una amenaza, o algo como: SI NO DEJAS DE MIRARME ASI, JURO QUE TE ARRANCO LA CABEZA, o algo como: COMERAS CON EL TRASERO Y DEFECARAS CON LA BOCA, o tal vez esperaba el momento en que me golpeara tan fuerte, que hasta los animales se burlarían de mi.
Una sonrisa torcida se formó en su boca
Espera la maldición, Hayley, espérala pensaba
Su penetrante mirada me intimidaba, hizo una tenebrosa voz.
-a que no me alcanzas-enfatizó las palabras, y me estremecí, pero, de la nada, solté una carcajada dulce y sonora
-¡¡¡¡sé el venado, Corina, sé el venado!!!!- dije apuntándola con mi dedo, cual si fuera una pistola a punto de disparar


Corina Queez POV:

El bosque era oscuro y la noche fría, casi tanto como mi piel, no se veía su final pronto… corríamos desesperadas, como si nuestra existencia dependiera de ello.
De repente… a mi alrededor vi unas manchas que rápidamente se desvanecieron entre las hojas, me alarmé, pues las nubes se habían llevado a la luna y yo odio eso, me encanta ver la luna.
Pensé en correr tras las ya disueltas manchas, pero era demasiado tarde, pues ya dos de tres se habían desaparecido completamente.
Terminé desesperada, odiaba que ellas me dejaran sola, y mas en el bosque, pero recordé que había una tercera mancha, la perseguí y en unos segundos la alcancé
-¡¡¡Gabrielle, te alcancé!!!- grité
-¡¡demonios!! ¡¡No soy Gaby!! ¡¡¡Soy Cameron!!!-respondió mi hermana enojada
-que mas da, un nombre más, un nombre menos, ¡¡el punto es que me ayudes!!-
Cameron me respondió con una dulce sonrisa y el juego continuó

Cameron Rossmett POV:

-¡¡aaaaah!!- ese grito era de Gabrielle, seguramente por que Corina le había golpeado.
Corría con una agilidad que nunca antes había tenido, solo escuchaba mi respiración agitada, aunque no necesitaba respirar, me encanta poner emociones a las carreras, solo quedaba yo sin ser atrapada.
Escuché unas ramas romperse, supe de inmediato que alguien trataba de moverse sigilosamente, de seguro era la tontita de Hayley, tan brusca como siempre, o tal vez Sherly, las ramas de los árboles se movía bastante, si hubiese sido humana, me marearía, comencé a correr, y escuchaba unos pasos detrás de mi.
Se me ocurrió trepar a un árbol para ver cuál de las chicas estaba tras de mí, pero noté que no era una chica si no Dom, ¿pero que está haciendo él en el bosque? ¿Acaso también esta jugando? Pensé
-¿porqué huyes de mi?-me preguntó él
Bajé del árbol
-pensé que eras una de mis hermanas- le dije con una dulce sonrisa y me besó tiernamente para contestar
-estaba por aquí cortando un poco de leña y te vi, y decidí asustarte- dijo aguantando la risa-las demás están en la pradera buscándote- suspiré al oír eso, eso significaba que estaban muy lejos de mi
-tengo que irme- dijo susurrando al oído, volvió a besarme tiernamente y comencé a darme vueltas –voltea hacia atrás-
Apenas iba a hacerlo cuando Dom desapareció y escuché una carcajada de Corina
Me delataste pensé con mal humor No importa, ya me las arreglaré en la cama, Dom una sonrisa se formó en mi boca, al ver la cara de Sherly, me di cuenta que me veía un tanto tenebrosa.

No hay comentarios: